Programa Integral para Bajar de Peso en Ciudad de México

Baja de peso tan rápido como deseas1, mejora tu salud y la de tu familia

Expertia Med

¡Habla con un asesor!

Conoce más información del programa, horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas y Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Quiero que me llame Expertia Med Clínica

¡Quiero que me llamen!

Déjanos tu número telefónico para que un asesor pueda contactarte

Quiero Programar una cita en Expertia Med Clínica

¡Quiero agendar una cita!

Completa el registro para apartar tu lugar

Expertos en Nutrición Clínica

Déjanos tus datos Beneficios de nuestro Programa Integral

El trabajo en equipo de nuestros Endocrinólogos, Nutriólogos, Psicólogos con Maestría en Terapia y Acondicionadores Físicos son la clave para definir un plan que cubra tus necesidades, te acompañaremos paso a paso desde la evaluación inicial, definición de la meta, tratamiento y seguimiento, hasta cumplir tu meta.

Nuestros protocolos cumplen con la Norma Oficial Mexicana para el Tratamiento Integral del Sobrepeso y la Obesidad, Protocolos Internacionales, además nuestros profesionales están certificados, por tales razones NO HAY RIESGO PARA TU SALUD.

 

¿Cómo cumplirás tu objetivo?

    • Herramientas Nutricionales: Te ofrecemos desde muy variados planes de alimentación hasta Dietas Cetogénicas con o sin suplementos nutricionales, todo con base en tus necesidades y gustos, con el seguimiento de un equipo de profesionales de la salud.
    • Cambio de Hábitos: Nuestros profesionales te llevarán de la mano a tu nuevos y definitivos hábitos saludables.
    • Mejoras a tu ambiente: Alineamos a tu familia y/o pareja a tu objetivo de bajar de peso.

Únicamente un equipo integral puede usar herramientas nutricionales para que bajes de peso al ritmo que tu deseas SIN riesgos para tu salud.

Déjanos tus datos

¡Quiero que me llamen!

 

 

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para aclarar cualquier duda sobre nuestro programa y metodologías

Testimonios

SANDRA

Testimonio Baja de Peso 16 kilos en 3 meses

  Expertia Med me ayudó a bajar 16 kilos en 3 meses con Dieta Cetogénica dentro del Tratamiento Integral. Desde el inicio del tratamiento me sentí con más energía. Con tratamientos de otros doctores siempre recuperé el peso perdido, gracias al Tratamiento Integral he bajado más kilos que antes y no los he recuperado.  

ITZEL

Testimonio Bajar de Peso 20 kilos

  Expertia Med me ayudó a bajar 9 kilos en 3 meses con Dieta Cetogénica, en total he bajado 20 kilos en 11 meses de Tratamiento Integral. Gracias al Tratamiento Integral bajé de peso a pesar de mi hipotiroidismo, mi presión arterial esta en niveles normales y tengo mejor salud; sin el tratamiento integral hubiera abandonado mi objetivo de bajar de peso, ahora tengo mejores hábitos. 

JAZMÍN

Testimonio Bajar de Peso 7 kilos en 4 meses

  Expertia Med me ayudó a bajar 7 kilos en 4 meses de Dieta de Substitución Parcial de Alimentos, ahora uso 2 tallas menos y mejoró mi autoestima. Fue más fácil con el Tratamiento Integral. 

Beneficios
Baja de peso rápido

BAJA DE PESO TAN RÁPIDO COMO LO DESEES

Herramientas que se adaptan al ritmo saludable con el que desees bajar de peso.

Tu Familia y Pareja con el mismo objetivo de Bajar de Peso

TU FAMILIA, PAREJA Y TÚ CON UN MISMO OBJETIVO

Tu familia y/o pareja aprenderán hábitos dentro de dinámicas en la Clínica para apoyarte en tu objetivo y mejorar su salud.

1 – En Expertia Med Clínica en cualquier tratamiento prescrito para bajar de peso siempre se respetará un ritmo saludable. Es indispensable que el paciente siga a detalle el tratamiento prescrito para obtener los resultados esperados, los resultados del tratamiento por paciente pueden variar dependiendo de las características del paciente.

Escribenos

¡Agenda una cita!

Uno de nuestros asesores te informará de la disponibilidad de nuestros especialistas.

Derechos reservados 2019