Psicología

Un psicólogo es un  profesional que cuenta con capacitación y destreza clínica para ayudarte en el aprendizaje y la confrontación de los problemas de la vida y de salud mental.

Los psicólogos usan una amplia gama de técnicas, consideran valores, características, objetivos y circunstancias de cada persona para determinar un tratamiento.

psicologia

Algunos de los sentimientos más frecuentes tratados por los psicólogos son depresión, enojo, ansiedad por largo tiempo, ayuda con trastornos crónicos que interfieren con la vida o la salud física, problemas a corto plazo como sentirse abrumados por un nuevo empleo, la muerte de un familiar, situaciones estresantes, terapia contra adicciones y eliminar los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

En Expertia Med te podemos ayudar a solucionar tus problemas de la vida diaria que te impiden tener una vida plena, asimismo de ayudaremos a quitar las barreras mentales que bloquean la mejora de tu salud.

Por los anteriores motivos la Psicología también es parte del Programa Integral para Bajar de Peso y del Programa Atención Integral de la Diabetes

imgpendocr

Solicita una consulta con un Psicólogo Profesional